viernes, 9 de noviembre de 2012

Noticia de Infonerja.com

viernes, 09 noviembre 2012 - 12:17 h
 

"Ayuda a José con un gesto tan simple como donar un tapón."

 
Ayuda a José con un gesto tan simple como donar un tapón
 
"Es un niño de tres años con parálisis cerebral, hidrocefalia y síndrome de West que necesita un tratamiento hormonal.
Nerja.- José es un simpático niño de tres años de las Gabias (Granada) que padece parálisis cerebral, hidrocefalia y Síndrome de West, enfermedades provocadas por su nacimiento prematuro que le afectan al habla, la movilidad e incluso a la vista.
‘Joseillo', como le llaman sus personas más cercanas, ha vivido en el hospital desde que nació, y aunque ahora vive en casa con sus padres, tiene que seguir yendo asiduamente a hospitales para que le traten. ‘Ahora ha salido un nuevo tratamiento que incluye la aplicación de la hormona del crecimiento, pero para poder aplicárselo debo ir con él a Santiago de Compostela entre seis y diez meses, aproximadamente, pedir una excedencia en mi trabajo y afrontar todos los gastos', explica la madre del pequeño.
Por ello, la familia de José ha puesto en marcha una campaña de recogida de tapones para poder recaudar fondos y dar una vida mejor a su hijo. Son muchos los ayuntamientos, instituciones, empresas y particulares que desde toda Andalucía han querido colaborar de manera altruista con la familia, a través de su cuenta solidaria en BBVA 0182-0443-65-0201593829, aportando bolsas de tapones o poniendo un punto de recogida en su establecimiento.
Correos también ha querido sumarse a esta iniciativa benéfica poniendo puntos de recogida en muchas de sus oficinas de Almería, Granada, Jaén y Málaga, como la de la calle Almirante Ferrandiz de Nerja donde todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán colaborar dejando sus tapones.
Para conocer mejor a José puedes acceder a su blog, http://www.taponesparajose.blogspot.com.es/. Ya han llegado a su primera tonelada de tapones, ayúdalos a conseguir su meta."
 
 
¡¡¡MUCHAS GRACIAS Infonerja.com!!! por hacer eco de nuestra campaña para recoger tapones para Jose.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario