viernes, 2 de noviembre de 2012

FIN DE SEMANA SOLIDARIO!!!!!

Comenzamos con el Sábado día 27 de Octubre;

"EXHIBICIÓN SOLIDARIA BAILE DEPORTIVO Y TALLERES ESCUELA DE MÚSICA":
Agradecer enormemente a todos los artistas que participaron, a la profesora de KEIKO WATANABE, especialmente a Javi y Azahara, que bailasteis genial.
Al Ayuntamiento de Las Gabias, por cedernos de forma gratuita el teatro, a todos los que acudísteis a pesar del frío que hacía, a la presentadora y al técnico de sonido.
Agradecer sin duda, a nuestros fieles colaboradores y amigos, Juan Romero, Mery, Chelo, Coca, Jesús, Nina, Angel, Sandra, Marcelino, Melanie, Javi Bravo, Azahara, Paco Barrientos, Cristina, Paco, Maria José, por estar siempre ayudándonos en todos los eventos que se organizan.

"ALHENDIN COPLA POR JOSELILLO":
Fue una noche cargada de emociones, el pueblo de Alhendín se volcó en la causa para ayudar a nuestro hijo Joselillo. Estaba el teatro lleno. Agradecer enormemente  a su alcalde Francisco Rodriguez, que desde el primer momento, se ofreció a ayudarnos en todo lo que estuviera a su alcance. A Rosi, Concejal de Cultura, porque sin ella no habría sido posible llevar a cabo ésta fantástica iniciativa de la Copla, y a todo el personal del ayuntamiento.
Y como no, a todas aquella personas que acudisteis como público, y a todos los artistas por que nos hicisteis pasar una noche mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario