jueves, 13 de septiembre de 2012

LLeva tus tapones a la Ofrenda Floral de La Virgen de las Angustias


El próximo sábado 15 de septiembre se celebra la Ofrenda Floral a nuestra patrona La Virgen de las Angustias y nuestro amigos de la Cofradía de La Esperanza participarán en ella. Van a habilitar un punto de recogida de "Tapones para Jose" bajo el lema "Esperanza para Jose"así que
!No olvideis llevar vuestros tapones!.

Vayas a la ofrenda o simplemente pases por La Carrera de la Virgen deja tus tapones para Jose.
¡¡¡Muchas gracias amigos cofrades!!! y gracias a todos los que estáis recogiendo tapones para Jose, nunca nos cansaremos de daroslas.

Puedes ver la noticia aquí:

La Esperanza participará, por vez primera, en la Ofrenda Floral a la Patrona
       
La cofradía de La Esperanza va a participar en corporación por primera vez, en la Ofrenda Floral a la Virgen de las Angustias, Patrona de Granada y su archidiócesis, el día de su festividad litúrgica.

Todos aquellos hermanos que quieran hacer su ofrenda a la Virgen, deben encontrarse, el próximo sábado 15 de septiembre, a las 18.00 horas en el puesto de venta de flores que,el Grupo Joven de nuestra corporación va a instalar en el paso de peatones situado en la confluencia de la Carrera de la Virgen con la Fuente de las batallas.
 
Así mismo, se va a establecer un punto de recogida de tapones dentro de la campaña ‘Esperanza para Jose' en la que participa la hermandad a través de su vocalía de Acción Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario