martes, 14 de agosto de 2012

Macrocesta benéfica

¡Hola a todos!

Os ponemos el correo que hemos enviado a todos nuestros amigos! (^_^)

Es la última campaña que nos han sugerido realizar!




¡¡Hola a todos!! Me llamo Jose y este año cumpliré 3 añitos. Vivo con mis papás en Las Gabias (Granada). Tuve demasiada prisa por salir de mi mamá, y nací prematuro (¡¡¡pesé menos de un kilo!!!) y por culpa de mis prisas he estado malito desde entonces. 

A mis papás les dijeron que lo más grave que tenía era una parálisis cerebral, hidrocefalia y Síndrome de West, que me afecta a varias funciones vitales, por eso todavía no sé caminar, ni hablar, ni veo muy bien, pero sigo teniendo muchas ganas de reír, como veis en mi foto. 

Desde que nací, he estado prácticamente todos los días en el Hospital, y aunque ahora ya vivo en mi casa con mis papás, sigo yendo a hospitales, asociaciones y todos los sitios que pueden ayudarme para hacer rehabilitación con logopedas, fisioterapeutas, psicólogos, etc. 

Ahora ha salido un nuevo tratamiento que incluye la aplicación de la hormona del crecimiento, pero para poder aplicármelo, mi mamá tendrá que venir conmigo a Santiago de Compostela durante bastante tiempo (aun no sabe cuánto exactamente, pero le han dicho que será entre 6 y 10 meses). Por eso va a tener que pedir una excedencia en su trabajo durante todo ese tiempo y afrontar todos los gastos ( estiman que unos 40.000 € ).
A mis papás (y a todos sus amigos) se les ha ocurrido que a lo mejor tú podrías ayudarme, han pensado que si empresas, negocios, colaboradores, etc. podéis aportar, solidariamente, lo que buenamente entendáis, podríamos hacer una MACROCESTA con todas esas donaciones y sortearla. Cualquier tipo de  donación es buena (desde un avión hasta una bolsa de pipas).

También han abierto una cuenta solidaria: BBVA 0182 0443 65 0201593829, para todo aquel que quiera colaborar económicamente.

MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO POR VUESTRA COLABORACIÓN
 
WWW.taponesparajose.blogspot.com.es

11 comentarios:

  1. Gracias a todas y cada una de las personas que pertenecen al PP de las Gabias, por su apoyo incondicional, por sus ideas para ayudarnos, por su implicación totalmente altruista, por estar al 100% con Joselillo.
    Nuestra macro cesta solidaria se va llenando de regalos.....y todo es gracias a vosotros, y gracias a todos las personas y comercios que están colaborando para llevar a cabo nuestro proyecto. GRACIAS. "ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS"

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A ESTETICA KRAKEN TENEMOS PARA LA CESTA UN BONO DE UN TRATAMIENTO FACIAL A ELEGIR, EL ESTANCO Y LA FARMACIA LAS GABIAS DONAN 10 EUROS EN METALICO, MODAS FRANDOL UNA CESTA CON PAÑOS DE COCINA, FLORISTERIA JALDO UNA PLANTA DECORATIVA, AUTOSERVICIO VICTORIA VINO Y ACEITUNAS, MODAS ANROC UNA CAMISA!!!!!! VAMOS CHICOS!!! TODOS CON JOSE!!!!

    GRACIAS A MI AMIGO JOSE CONTAMOS CON 200 EUROS MAS PARA LA CESTA!!!!MIL GRACIAS JOSE

    ResponderEliminar
  3. Hola, habeis pensado en recoger dinero para jose a traves de mensajes de movil? Creo k es muy rapido y quizas podriais conseguir mas recursos...yo tb he entregado tapones, pero lo de los mensajes es muy automatico....una sugerencia y animo

    ResponderEliminar
  4. Buenas me gustria saber una direccion a la que mandar los tapones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! en la parte de arriba del blog puedes pinchar en el apartado "Mapa de recogida y colaboradores" donde puedes ver los distintos puntos que tenemos para que podais llevar vuestros tapones.
      MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes, espero que todo marche superbien. Mi mujer y Yo vivimos en Alfacar y como unos de los muchos anonimos recolectamos todos los tapones y luego los llevamos a Media Mark. Vivimos en Alfacar pero somos de Jaen, alli hemos hablado de Jose en el Salon Restaurante Zaida (Jaen) y le propusimos que habilitaran una caja y dijeran a todos los trabajadores que guardaran los tapones. Increible cada vez que vamos a visitar a nuestros Padres, nos llegamos y recogemos bolsas muy grandes de tapones y piensan continuar. Os agradeceria hicierais mencion de esta gente tan estupenda-
    Besos fuertes a Jose
    Encarna y Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encarna, Paco y muchas gracias a los trabajadores de el Salón de Zaida.Te agradecería que nos enviases la dirección exacta para ponerlo en el mapa como punto de colaboración. Prometemos dedicar pronto una noticia de agradecimiento a esta maravillosa gente y a todos aquellos que aún no hemos dado las gracias publicamente en este blog. Rogamos nos perdonéis aunque sois muchos los que personalmente o via email sabeis de nuestro eterno agradecimiento por vuestra ayuda y apoyo en esta campaña. Para todos vosotros ¡MUCHAS GRACIAS!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo.Somos Encarna y Paco. Como me solicitas aqui te envio los datos del lugar de trabajo de estas personas:
      Restaurante Zaida
      Polígono Industrial "Los Olivares"
      C/ Beas de Segura
      23009 Jaén
      Tlfn: 953 281 916
      Movil: 663 003 058
      Nosotros continuamos con nuestra particular recolecta y sabed que os seguimos muy a menudo en el blog-
      Muchos besitos a Jose

      Eliminar
  6. Hola¡Nosotros también estamos recogiendo tapanes para vuestro pequeño. Nos gustaría comprar papeletas de la rifa. ¿Dónde podemos hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia! muchas gracias por recoger tapones para Jose. El tema de las papeletas para la rifa, se están perfilando los últimos detalles. Pronto anunciaremos los puntos de venta en este blog.¡GRACIAS!

      Eliminar
  7. Hola papis de Jose y Jose!

    Yo escribo desde Biosearch, somos una empresa de Granada y desde aqui recolectamos tapones de nuestras casas y de los que usamos aqui para Jose.
    Esperamos de corazón que podáis conseguirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar