Mapa de recogida y colaboradores


Ver Puntos de Recogida de Tapones en un mapa más grande

50 comentarios:

  1. Hola me llamo MªAngeles y soy de Motril.He conocido vuestra historia a traves de ideal.es.Aquí hemos estdo juntando tapones para una niña que ya casi tiene todo lo que necesita y acabo de informar en su facebook que ahora nos podriamos poner a juntar para Jose.Teneis algun punto de recogida en Motril?Tambien he pedido en su página que se afrezca alguno,espero que pronto salga alguno,ya os ire preguntando.Mucho ánimo que vereis como poco a poco vosotros tambien vais a conseguir vuestro objetivo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Angeles!!!

    En Motril no tenemos todavía puntos de recogida, pues nuestro problema es el transporte hasta la ciudad de Granada.
    Estamos a la espera de nuevas noticias de una empresa de paquetería que nos ayudaría en este tema, pero aún no tenemos definidos los puntos. Esperamos poder tenerlos pronto y lo anunciaremos en el blog junto con la actualización del mapa que hemos elaborado.

    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas que sepais que en el centro Guadalinfo de Ventas de Huelma se pone a vuestra disposición como nuevo punto de recogida de tapones.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
      Cuando tengais muchos tapones nos los podeis llevar a Urende, pues es desde allí desde donde salen los camiones,nos facilitaría mucho la labor; pero si no podeis enviadnos un e-mail a taponesparajose@gmail.com y nosotros pasaremos a recogerlos lo antes posible.

      GRACIAS!! (^_^)

      Eliminar
  4. Hola Jose, me llamo Vanessa, tenemos una empresa de venta de textil y calzado en el centro de Granada, nuestro correo es Karisma4puentezuelas@gmail.com... Conocemos y estamos en contacto con mucha gente, asi que nos ofrecemos para todo lo que necesites.. Que seamos punto de recogida, que pongamos a toda nuestra gente a coger tapones, lo que necesiteis.. Podemos poner un cartel enorme en los escaparates de la tienda... En definitiva que estamos a tu disposicion para todo lo que necesiteis.. Esperando tus noticias, se despide Vanessa..

    ResponderEliminar
  5. Muhíiiiiiiiisimas Gracias Vanessa, estamos encantados con vuestra ayuda. Te enviaré un cartel por email para que lo imprimais y podais colocarlo en la puerta. Cuando tengais muchos tapones nos avisaisy pasamos a recogerlos, o bien los llevais si no os viene mal, a Urende que es uno de los puntos de recogida. Un millón de Gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que se me olvidaba, dime la dirección exacta y el nombre de la tienda que lo pongamos en el mapa, vale?? GRACIAS!!! ^_^

      Eliminar
  6. hola jose me llamo loli y soy de asturias,yo aki cojia tapones para otros casos(ya terminaron) y tengo muchos por que los sigo guardando asi que en agosto voy unos dias a granada,a un pueblo que se llama gualchos cerca de motril, si me dices donde los puedo dejar con mucho gusto los llevo,un saludo y mucho animo desde asturias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!
      Imagino que tienes que pasar por la ciudad de Granada para bajar a la costa;si nos los pudieses dejar en Urende que no está muy lejos de la Autovía nos vendría estupendo.Lo puedes consultar en el mapa marcado con un pincho rojo,pero de todas formas si no te viene bien puedes escribirnos a taponesparajose@gmail.com y concretamos un punto que te venga de camino cuando vengas.

      MUCHISIMAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  7. La Hermandad de la Esperanza de Granada se ofrece a colaborar y recolectará entre sus hermanos tapones. Estableceremos como punto de recogida nuestra casa de hermandad y cuando tengamos bastantes os los llevaremos al punto que nos indiquéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos los hermanos de La Hermandad de la Esperanza!!!
      Cuando tegais bastantes los podeis llevar a Urende que es el punto desde donde salen los camiones hasta la planta.Si necesitais una caja y cartel contactar con nosotros en tapoensparajose@gmail.com y os lo haremos llegar.
      GRACIAS!!!

      Eliminar
  8. Hola, una tienda de cocinas de La Zubia se pone también a vuestra disposición para ser punto de recogida en ese pueblo.
    Su dirección es:
    NEXO COCINAS
    C/ Miguel Delibes, 5
    18140 La Zubia (Granada)

    Si podéis llamar para informarnos de cómo hacéis las recogidas, la persona de contacto es Víctor Santos. Teléfonos: 958890905 -
    644170582. Dirección de correo: nexococinas@gmail.com

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotamos la dirección y nos ponemos en contacto con ellos.
      GRACIAS!!!(^_^)

      Eliminar
  9. Hola, buenos dias, estoy reuniendo tapones ya que me enteré de su problema el otro día leyendo el periódico. Hay un programa todas las mañanas de lunes a viernes(yo no lo puedo ver por mi trabajo, me lo ha comentado mi hermano) en canal sur que empieza a las 10.30h.en tv.que se llama todo tiene arreglo, la presentadora se llama Toñi y no sé si económicamente les puede ayudar pero si puede conseguir que los teleespectadores colaboren, creo que hacen una labor maravillosa y se implican a fondo y con el corazón, podrian contactar con ellos y seguro que intentan echarles una mano. El teléfono es 902500594, hay otros dos teléfonos 951039118 y 951039114. Les deseo lo consigan y que tengan mucha suerte. Un abrazo, Maruja de Granada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maruja por tu ayuda y por esa magnifica idea.
      Ya nos hemos puesto en contacto con ese programa y estamos a la espera.
      Muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  10. Hola veo que el punto de recogida es urende pero este centro lo cerraron no?

    ResponderEliminar
  11. Hola!Puedes llevar tus tapones a Urende sin problema, este centro sigue abierto. Hay rumores de que cerró pero no es cierto, nos pregunta mucha gente.Allí trabaja la mamá de Jose.
    Muchas gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  12. hola!! En Salobreña hay algún punto donde depositar tapones?? Si no lo hay podríais poner, porque aquí coleccionábamos para Mirian y podríamos también para Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en Salobreña aún no tenemos punto de recogida, lo mas cercano es la oficina de correos de Motril y la de Almuñecar, puedes dejarlos en algun punto si te viene bien.
      Estamos intentando ampliar la zona con correos pero de momento no tenemos logística en Salobreña.
      Si conseguimos que alguien nos los recoja en Salobreña te lo haremos saber.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Pues si ponéis hacerlo saber, para que los vayamos depositando. Yo seguiré guardándolos.

      Eliminar
    3. En cuanto tengamos un punto de recogida allí os avisamos.
      MUCHAS GRACIAS!!

      Eliminar
  13. Buscamos algún voluntario que nos pueda prestar su ayuda transportando los tapones desde Salobreña hasta Granada capital. Si conoceis a alguien que baje semanalmente a este municipio o suba a Granada capital por temas de trabajo, para gestionar asuntos varios y pueda ayudarnos en el transporte hacernoslo sabed.
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  14. hola jose eso se avisa que si no hay nadie y alo busco yo hay que poner los puntos de recojer los tapones que cuando nos avisen si no hay nadie vajo con mi cuñado en la furgoneta y lso recojemos nosotros otra cosa el ayuntamiento de vegas del genil se se suve al carro de recojida de tapones ya es oficial estan poniendo varios puntos de recojida por todo el pueblo un saludo

    ResponderEliminar
  15. perdon jose que soy barrientos no lo puse antes y hay mas tenemos 3 regalos mas para la macrocesta ya te los dare el lunes o el martes qu etengo qu erecojerlos

    ResponderEliminar
  16. Hola yo soy de pamplona y tengo recogidos los tapones k generamos en mi casa, pero aki no se donde mandarlos o entregarlos


    Quisiera saber si teneis algun punto d recogida aki, o donde los puedo mandar,( referente a navarrra o pamplona )

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por esa zona de España no tenemos aún punto de recogida pues nuestro problema es el transporte. Estamos pendientes de que nos ayude la Fundación Seur.En cuanto lo tengamos cerrado lo comunicaremos en el blog para todos aquellos que nos escibís desde distintos puntos de España.
      MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
    2. Vale,

      Yo sigo guardando los tapones,y estare mirando el bolg

      un saludo

      Eliminar
  17. Hola José y familia.
    Somos el colegio Sagrado Corazón de Granada. Tenemos experiencia en campañas de recogida de tapones, ya que hemos participado en otras. Quisiéramos este año que nuestra campaña de recogida fuera dirigida a José. Por favor, poneros en contacto con nosotros a través de la dirección corazon_agenda21@hotmail.com o el teléfono 958 816211. Preguntar por Andrés, Araceli o Mónica. Queremos ver como organizar el envío de los tapones y la concienciación de nuestros alumnos y familias.
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes,en 1º lugar me gustaria saber como esta Jose y la familia. soy JAVI, propietario de"" cafe&tapas el cordobes "" queria comentarte que tenemos una gran cantidad de bolsa de tapones en el local, ya sabes que esta en el cerrillo de maracena, que si puedes venir a recogerlos, que si no puedes, me dices donde te los llevo, direccion o nº de tlf. asi que, espero que me lo cominiques cuando puedas, de todas formas te lo voy a comunicar a traves del facebook. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi: Jose esta bien, de momento seguimos en granada con terapias y sus papis volcados en él.Si puedes hacernos el gran favor de llevarlos a Urende, la semana que viene, te lo agradecemos un montón porque,¡gracias a todos vosotros!,estamos un poco saturados con la recogida de tapones y además con la preparación de los evento,dia solidario,... que estamos organizando estamos que no damos...si no puedes, avisanos al email y pasaremos en cuanto podamos.
      ¡MUCHAS GRACIAS!(^_^)

      Eliminar
  19. Hola!!! soy de Palencia, no hay forma de poder recoger aqui los tapones y enviaros el dinero de la colecta?? yo tengo un negocio y he recogido tapones para Ivan durante un tiempo ahora gracias a Dios no los necesitan, si os puedo ayudar mi correo es monikbat@hotmail.com
    Animo a esos papis y a esa joyita que tiene que mejorar poco a poco
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. HOLA ME LLAMO MARÍA JOSÉ Y QUISIERA DAR LOS TAPONES QUE TENGO EN CASA, PERO NO SE DONDE DEJARLOS. YO VIVO EN CUEVAS DEL ALMANZORA Y MI MADRE ENCONTRO EL PAPEL EN EL CORREO, PERO NO SE SI HAY QUE DEJARLOS AHI O DONDE. DEMEN UNA RESPUESTA POR FAVOR, ESTO HARA QUE AYUDE A JOSÉ.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola, buenas tardes mi nombre es Roberto Bustos y hablo desde una Asociación no Lucrativa llamada ESN Granada. Dentro de nuestras actividades sociales dentro del programa SocialErasmus estamos empezando a recoger tapones para Jose dentro de todos nuestros estudiantes, siendo el sitio de Recogida El Centro Cívico Beiro en donde tenemos nuestra oficina. En cuanto tengamos una gran cantidad de tapones nos gustaría llevarla a cualquier de los puntos de Recogida señalados. A parte me gustaría contactar con ustedes por si se podría hacer más actividades y así recaudar más fondos. Un saludo. Mi email de contacto es: roberto.bustos@esngranada.org

    ResponderEliminar
  23. También podéis dejar vuestros tapones en IES Al-Zujáyr en C/ Federico García Lorca S/N Zújar (Granada)

    ResponderEliminar
  24. AGROPECUARIO LA JUNGLA16 de noviembre de 2012, 18:27

    AGROPECUARIO LA JUNGLA YA LLEVA TIEMPO RECOGIENDO TAPONES PARA JOSE.

    C/ HIGUERAS,20 BARRIO MONACHIL

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes! Tengo varias bolsas de tampones y me gustaria dejarlas en Urende cuando suba a Granada. No suelo subir mucho y me gustaría saber si la recogida de tampones tiene alguna fecha limite o alguna información adicional para tener en cuenta, ya que al no subir mucho a Granada, no quiero que los tampones se queden sin entregar. Queremos ayudar a Jose de alguna manera.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería mejor que en lugar de tampones dejaras tapones, si no te importa.

      Eliminar
  26. Hola,somos del colegio Nuestra Señora del Carmen unas chicas que colaboramos en la recogida de tapones y emos estado cogiendo tapones para que podais operar a Josè y que pueda realizar su vida normal como niño, y nosotras creemos que Josè va a salir a delante gracias a todos los que colobaramos con la recogida para que el niño se recupere,un beso para Josè y para su familia que saldrà a delante y todo irà bien un beso FUEERZAAS!& ANIMOO. :)
    De: Mªcarmen y Isabel :)

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, soy Pilar Contreras, dueña del alojamiento rural La Casería de las Delicias, en Alcalá la Real.

    Conocí el caso de Jose trabajando en la feria de muestras de Armilla, y desde entonces estoy solicitando tapones en toda esta zona.
    En primer lugar quiero mandar a la familia mucho ánimo y apoyo, y en segundo lugar brindar mi humilde ayuda.

    Tengo varias bolsas de tapones. Me gustaría saber como puedo hacerlas llegar, y sobretodo, poner en conocimiento de la gente de los alrededores que puede traerlos a mi alojamiento o incluso llamarme para ir recogerlos personalmente.

    Mi teléfono es 630572238 y mi correo es
    caseriadelasdelicias@hotmail.com

    Espero vuestra respuesta y me pongo a vuestra disposición para todo lo que necesiteis por esta zona.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Somo Maria,Isabel Alonso,Isabel Marquez y Ana somo las de los tapones somos namas que cinco,somos nosotrasss las que pedimos por las casas y por las tiendas y ponemos carteles para Joselillo :)
    Nosotras 5 siempre traemos al colegio Nuestra Sra del Carmen sacos negros de los grandes para Joselillo.

    Un besazooo enormeee te Queremos mucho de las 5.

    Espero que te recuperes muyy pronto so precioso :D

    ResponderEliminar
  29. Hola Joselillo... vivo muy cerca de donde tu vives, EN LA MISMA CALLE!!!
    Nuestros amigos de Cafeteria Van Gogh recogen todos los tapones que les hago llegar desde la empresa en la que trabajo, deseo que tu peticion a SS MM los Reyes Magos, se cumplan y que entre todos alcancemos el objetivo que es mejorar tu calidad de vida.
    En breve ire a llevarte tapones, yo mismo y asi si, puedo verte mejor!!!
    UN BESO GIGANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Joselillo!!

    Desde Biosearch la empresa en la que trabajo te enviamos a través de un amable vecino tuyo todos los tapones que recopilamos.

    Antes lo enviabamos a la fundación Seur, pero al conocer que un paisanito nuestro necesitaba ayuda nos hemos puesto todos en marcha para juntar el mayor número de tapones para que podáis alcanzar esa meta lo antes posible.

    Lo más bonito de esto es ver que la gente a pesar de todo sigue siendo solidaria y que cada vez mas amigos, familiares nuestros se interesan en darnos los tapones para que luego te los hagamos llegar a ti.

    Un abrazo fuerte y que los Reyes te traigan muchas cositas!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me gustaría saber si hay algún otro punto principal para la recogida de tapones, ya que parece que Urende ha cerrado definitivamente. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola, mi nombre es Beatriz y soy profesora del IES Alhama de Alhama de Granada. Estamos llevando a cabo un concurso de reciclaje en nuestro Centro y entre todo lo que recogemos, hay tapones de plástico. Ya llevamos más de 25000. Te los dejamos en Media Markt con todo nuestro cariño. ¡Un beso muy fuerte de todo el Instituto!

    ResponderEliminar
  33. Ola José somos la de los tapones cuantos kilos necesitas de tapones? :) Nosotras todavía seguimos recogiendo somos las del colegio Nuestra Sra del Carmen Hoy emos io a cojer tapones y emos llenado un saco negro de los grandes un besazo enorme somos :María,Isa alonso, Ana,Isabel Márquez y Lorena. Somos de 6 las que siempre te escriben en el blog

    ResponderEliminar
  34. Buenos días, acabamos de añadir vuestra página de puntos de recogida aquí; http://lalineasolidaria.blogspot.com/p/tapones-solidarios.html

    Para cualquier cosa estamos por aquí :)

    ResponderEliminar

  35. Buenas tardes. Acabo de ver vuestra página. Soy profesora en Motril y en mi centro estamos llevando a cabo una recogida de tapones. Me gustaría saber si todavía los necesitais.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola, quería saber si todavía recogeis tapones, porque tengo dos bolsas grandes llenas

    ResponderEliminar